Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Bizcochuelo


Ingredientes:

8 huevos

240gr harina

240gr azúcar

Manteca para el molde




Preparado:

Calentar el horno a temperatura moderada. Enharinar y enmantecar un molde de 30 cm de diámetro. Batir con batidora eléctrica los huevos con el azúcar a punto letra o sea que tomando un poco de la crema podamos dibujar sobre el resto de la pasta. Cernir (tamizar) la harina y agregar a la preparación de forma envolvente. Volcar en el molde y hornear hasta que el bizcochuelo ofrezca resistencia al tocarlo por encima, o cuando al pincharlo con un cuchillo no se nos pegue en el mismo la masa.





Sabías que :

Para conservar frutas o verduras ya cortadas dentro del refrigerador, lo mejor es tratar de envolverlas con una bolsa plástica o meterlas en un recipiente cerrado, esto aparte de conservarlas mejor, evita la contaminación de olores no deseados.

Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados