Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Bizcochuelo de chocolate


Ingredientes:

8 huevos

50gr cacao amargo

200gr harina

240gr azúcar

Manteca para el molde




Preparado:

Calentar el horno a temperatura moderada. Enmantecar y enharinar un molde de 30 cm de diámetro. Batir con batidora eléctrica los huevos con el azúcar a punto letra o sea que tomando un poco de la crema podamos dibujar sobre el resto de la pasta. Cernir (tamizar) la harina con el cacao y agregar a la preparación de forma envolvente. Volcar en el molde y hornear hasta que el bizcochuelo ofrezca resistencia al tocarlo por encima, o cuando al pincharlo con un cuchillo no se nos pegue en el mismo la masa.





Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados