Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Budín Inglés


Ingredientes:

200gr manteca

250gr azúcar

½ taza de naranjas abrillantadas picadas

¼ taza cognac

1 taza pasas de uva

1 ralladura de limón

2 yemas

3 huevos

200gr harina más 2 cucharadas

½ taza de nueces picadas

2 cucharadas de polvo de hornear




Preparado:

Batir la manteca con el azúcar hasta formar una crema blanca. Remijar las naranjas y las pasas junto con el cognac y la ralladura. Cuando la manteca esté cremosa agregar, mientras bate, las yemas y los huevos uno por uno. Incorporar las frutas alternando con la harina y las nueces. Bata bien. Mezclar las dos cucharadas de harina junto con el polvo y agregar. Volcar la preparación en un molde rectangular alargado enmantecado y enharinado. Cocinar en horno moderado hasta que saque panza y esté doradito. Desmoldar sobre rejilla.





Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.

Sabías que :

El pollo asado al horno adquiere un lindo color dorado si se rocía de vez en cuando durante la cocción con una mezcla compuesta de tres cuartas partes de jugo de naranja y una cuarta parte de miel de abejas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados