Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Budín Inglés


Ingredientes:

200gr manteca

250gr azúcar

½ taza de naranjas abrillantadas picadas

¼ taza cognac

1 taza pasas de uva

1 ralladura de limón

2 yemas

3 huevos

200gr harina más 2 cucharadas

½ taza de nueces picadas

2 cucharadas de polvo de hornear




Preparado:

Batir la manteca con el azúcar hasta formar una crema blanca. Remijar las naranjas y las pasas junto con el cognac y la ralladura. Cuando la manteca esté cremosa agregar, mientras bate, las yemas y los huevos uno por uno. Incorporar las frutas alternando con la harina y las nueces. Bata bien. Mezclar las dos cucharadas de harina junto con el polvo y agregar. Volcar la preparación en un molde rectangular alargado enmantecado y enharinado. Cocinar en horno moderado hasta que saque panza y esté doradito. Desmoldar sobre rejilla.





Sabías que :

Si vas a servir un alimento caliente, trata de calentar la vajilla ya sea en horno o encima de una olla con agua hirviendo sobre la estufa; así mismo si vas a servir un postre frío o helado, trata de meter los platos al refrigerador una hora antes de servirlos.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados