Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa a la espuma de cerveza


Ingredientes:

4 yemas de huevo

375 cc de cerveza negra

pimienta negra recién molida

pimienta de Cayena

jugo de limón




Preparado:

Remover las yemas con un poco de sal, y batirlas hasta obtener una crema espumosa. Verter en un recipiente de porcelana y ponerlo al baño María. Añadir la cerveza sin dejar de remover. Se ha de hacer a fuego suave para obtener una crema espumosa y dorada y que las yemas no se corten. Sazonar la salsa con sal y la pimienta y un poco de jugo de limón.





Sabías que :

Si vas a preparar alguna pasta, consulta el tiempo de cocción recomendado por el fabricante, cuélala y pásala a otro recipiente con agua con hielos para detener la cocción, si la vas a utilizar más tarde, puedes agregar un poco de aceite de oliva y guardarla tapada en el refrigerador.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados