Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa a la espuma de cerveza


Ingredientes:

4 yemas de huevo

375 cc de cerveza negra

pimienta negra recién molida

pimienta de Cayena

jugo de limón




Preparado:

Remover las yemas con un poco de sal, y batirlas hasta obtener una crema espumosa. Verter en un recipiente de porcelana y ponerlo al baño María. Añadir la cerveza sin dejar de remover. Se ha de hacer a fuego suave para obtener una crema espumosa y dorada y que las yemas no se corten. Sazonar la salsa con sal y la pimienta y un poco de jugo de limón.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

Para eliminar papeles pegados o stikers podemos untar un estropajo muy gastado con un producto detergente o jabón quitagrasas y frotar muy ligeramente. También podemos empapar una esponja con vinagre y después de frotar quitar con las manos.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados