Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa chutney de mango y jengibre


Ingredientes:

1 cuchara sopera de jengibre

jugo de manzana

vinagre de manzana

1/4 cucharada sopera cardamomo molido

miel

naranjas chinas cortadas por la mitad

1 mango pelado y cortado en gajos

cebolla

1 cucharada sopera pimienta verde en grano




Preparado:

Mezclar el jengibre, el jugo de naranja, vinagre, cardamomo y melaza en una sartén haciendo un almíbar. LLevar a ebullición y mantener a fuego suave.
Pochar por separado las naranjitas, el mango y las chalotas durante un minuto, escurrir bien y reservar. Añadir al almíbar la pimienta verde y rectificar la sazón. Reducir el líquido a la mitad y dejar en el fuego unos 10 minutos hasta que adquiera consistencia, dejar que se enfríe, añadir las naranjitas, el mango y las cebollas y reservar.





Sabías que :

A la hora de glasear un pastel, se echa un chorrito de leche, en lugar de agua, al azúcar en polvo y el pastel tendrá un mejor sabor.

Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados