Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa chutney de mango y jengibre


Ingredientes:

1 cuchara sopera de jengibre

jugo de manzana

vinagre de manzana

1/4 cucharada sopera cardamomo molido

miel

naranjas chinas cortadas por la mitad

1 mango pelado y cortado en gajos

cebolla

1 cucharada sopera pimienta verde en grano




Preparado:

Mezclar el jengibre, el jugo de naranja, vinagre, cardamomo y melaza en una sartén haciendo un almíbar. LLevar a ebullición y mantener a fuego suave.
Pochar por separado las naranjitas, el mango y las chalotas durante un minuto, escurrir bien y reservar. Añadir al almíbar la pimienta verde y rectificar la sazón. Reducir el líquido a la mitad y dejar en el fuego unos 10 minutos hasta que adquiera consistencia, dejar que se enfríe, añadir las naranjitas, el mango y las cebollas y reservar.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Para poder pelar mejor los tomates puede colocarlos en una olla de agua hirviendo durante durante 3 minutos. Cuando los saque la piel se desprenderá con gran facilidad.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados